Download e-book for iPad: Atlas de cirugía urológica laparoscópica by Jay T. Bishoff

By Jay T. Bishoff

ISBN-10: 8445818694

ISBN-13: 9788445818695

  • Atlas de cirugía laparoscópica urológica donde se describe de forma pormenorizada, en los 29 capítulos de los angeles obra, diferentes procedimientos quirúrgicos en urología que se realizan con esta técnica, así como l. a. descripción de las bases técnicas en cirugía laparoscópica, implicaciones anestésicas cardiopulmonares de l. a. utilización del gasoline CO2, complicaciones derivadas de los angeles técnica; se añaden, además, varios capítulos dedicados a cirugía laparoscópica en pediatría, empleo de l. a. robótica y un último capítulo dedicado al desarrollo del acceso endoscópico subcutáneo para los angeles disección ganglionar inguinal en cáncer de pene, una submodalidad de los angeles laparoscopia, comparable a los angeles utilizada en l. a. cirugía endoscópica de tiroides, paratiroides y en los angeles linfadenectomía axilar en cáncer de mama.
  • El objetivo de los autores es introducir a los cirujanos en el uso de las técnicas laparoscópicas en el tratamiento de ciertos procesos urológicos, proporcionando una descripción detallada de los procedimientos más habituales realizados mediante técnicas laparoscópica, incluyendo colocación de trócares para cada procedimiento (tanto por vía laparoscópica, como por retroperioneoscopia), colacación del paciente, instrumental empleado, consideraciones anestésicas y manejo de las complicaciones.
  • Como punto primary de los angeles obra, además del sólido contenido, destaca l. a. gran actualización de los procedimientos en cirugía laparoscópica urológica; aportando una visión international con especial atención a los aspectos básicos de los angeles técnica.
  • Contiene, además, a modo de resumen, los recuadros que figuran al ultimate de los diferentes capítulos bajo el título de 'Consejos y trucos', que ayudan al lector a fijar conceptos.
  • Atlas que describe de forma pormenorizada las técnicas más actuales de los diferentes procedimientos quirúrgicos. También describe las implicaciones anestésicas cardiopulmonares de l. a. utilización del fuel CO2; l. a. cirugía laparoscópica en pediatría; el empleo de l. a. robótica, y un último capítulo dedicado al desarrollo del acceso endoscópico subcutáneo para l. a. disección ganglionar inguinal en cáncer de pene, entre otros.
  • El objetivo de los autores es introducir a los cirujanos en el uso de las técnicas laparoscópicas en el tratamiento de ciertos procesos urológicos, proporcionando una descripción detallada de los procedimientos más habituales.
  • Destaca l. a. gran actualización de los procedimientos en cirugía laparoscópica urológica; aportando una visión worldwide con especial atención a los aspectos básicos de los angeles técnica.

Show description

Read or Download Atlas de cirugía urológica laparoscópica PDF

Similar urology books

Download PDF by Icon Health Publications: Urinary Tract Infections - A Medical Dictionary,

This can be a 3-in-1 reference booklet. It provides an entire clinical dictionary masking 1000's of phrases and expressions on the subject of urinary tract infections. It additionally provides wide lists of bibliographic citations. eventually, it presents info to clients on easy methods to replace their wisdom utilizing numerous net assets.

Get Prostate Cancer: Diagnosis and Clinical Management PDF

Do you deal with sufferers with prostate cancer?  may possibly you utilize knowledgeable advisor interpreting all attainable administration techniques? Prostate melanoma: prognosis and medical administration providesurologists and oncologists of all degrees with up to date, evidence-based suggestions to the prognosis, therapy and medical administration of a ailment which debts for 1 / 4 of all cancers affecting males.

Antonio Lopez-Beltran, Carmen L. Menendez, Rodolfo's Rare Tumors and Tumor-like Conditions in Urological PDF

This ebook is a accomplished consultant to infrequent tumors and tumor-like stipulations of the urinary approach and male genital organs. It contains 5 chapters, dedicated to the kidney, bladder, prostate, testes, and penis. every one bankruptcy starts off with a quick review of “common” tumors and tumor-like stipulations and with a bit at the type of either universal and infrequent entities.

Get Genital Dermatology Atlas PDF

That includes over 450 full-color images of universal illness displays, Genital Dermatology Atlas is a realistic consultant to the analysis and remedy of genital dermatologic lesions. The e-book permits clinicians to fast generate a differential analysis and gives particular remedy innovations for every affliction.

Extra info for Atlas de cirugía urológica laparoscópica

Example text

2. La tendencia de los clips cargados a caerse de la punta del aplicador al pasar a través del trocar. 3. La carencia de mangos giratorios. 4. El coste inicial, que es de cuatro a seis veces superior al de los modelos desechables. S. Surgical, Norwalk, CT) es de carga múltiple y reutilizable. Sin embargo, este sistema no se utiliza con frecuencia ya que los dispositivos de carga múltiple no soportan bien los rigores del almacenaje, la reesterilización y la reutilización. La mayoría de los aplicadores de clips laparoscópicos utilizados en la actualidad son desechables y de carga múltiple, pudiendo albergar de 15 a 30 clips por unidad (tabla 2-1).

La sutura del sistema puede ser de catgut simple, catgut crómico, poliéster y diversos materiales absorbibles sintéticos de 0 y de 2-0. El bajanudos de plástico sólo se encuentra disponible con una única longitud y, si no se elige el puerto adecuado, puede resultar demasiado corto para alcanzar el objetivo. Un inconveniente menor de éste y de otros sistemas similares es que se necesitan ambas manos para apretar el nudo, por lo que se requiere contar con un ayudante para que sujete el tejido y lo mantenga inmóvil.

La cámara la colocamos en la región umbilical. Dos puertos se colocan en la línea medioclavicular (LMC) y otros dos en la línea axilar anterior (fig. 2-22). La configuración de los puertos puede variar en función de la anatomía del paciente. Típicamente, los pacientes con nefroptosis son delgados y poseen poca grasa retroperitoneal, unas características que por lo general simplifican la disección. Procedimiento C D FIGURA 2-21. Finalización de una sutura continua con un nudo de Aberdeen. El paciente debe ingresar en el hospital el mismo día de la intervención.

Download PDF sample

Atlas de cirugía urológica laparoscópica by Jay T. Bishoff


by Jason
4.3

Rated 4.44 of 5 – based on 41 votes